miércoles, 22 de agosto de 2007

PROMOCIÓN 1980

CUARTO A


De: Alvaro René Arellano Ramos ;aarellanoramos@gmail.com;
los asistentres son de derecha a izquierda sentados
Carlos Fuentes Berrios, Alvaro Arellano Ramos, Jose Miguel Inzunza y Gaston Campano

De Pie de izquierda a derecha
Javier Gonzalez Fernandez del cuarto D y Simon Fuentes jara Cuarto A

Jorge Muñoz Tapia y Mesie Fuentes











CUARTO B




CUARTO C


MANUEL. LAS FOTOS ENVIADAS. EN LAS TRES QUE SALIMOS MUY UNIFORMADOS, SON DE LA LICENCIATURA. EN LA PRIMERA SALGO YO CLAUDIO RODRIGUEZ ACEVEDO; EN LA QUE SIGUE CON MI GRAN AMIGO, JUAN CARLOS BERNÉ, EN LA OTRA ESTÁ RECIBIENDO SU LICENCIATURA MI COMPAÑERO LUIS CERDA, EL MATEO DEL CURSO, DETRÁS DE ÉL ME ENCUENTRO YO EN LA FILA CON BIGOTITO YA.
Y LA OTRA ES EN LA GIRA DE CURSO AL SUR CON LA PROFE JEFE DE MATEMATICAS Y GRAN MAESTRA. MIRIAM GAETE ARELLANO Y COMPAÑEROS.
UN ABRAZO INMENSO.








RICARDO RODRIGUEZ BRAVO

ENCUENTRO CULTURAL EN VILCHES



Marcos Tristan Mendez Valdés (QEPD)




CUARTO D
 Luis Moore Peralta

 CLAUDIO SOTO LETELIER




HENRIQUEZ VALENZUELA





CUARTO E

PEDRO VENEGAS LABRA
Te envio una foto de mí familia con la Sra. Alcaldesa de Lo Barnechea en una ceremonia. Fui Presidente de curso y esas celebraciones de aniversario espectaculares.
Estudie en el Liceo de Hombres entre los años 1977 y 1980 mí profesor Jefe fue el Sr. Suarez que tiempos ademas deseo saludar a todos los los miembros de la comunidad Liceana y enviar un saludo por un año más de celebración.
Envio mis datos para tener contacto con algún compañero de mí generación 
Espero algún contacto, atentamente,
Pedro Venegas Labra
of. 9707117- casa 2168342- celular 78090741


CUARTO F
Carlos Viñals Medina 

Clemente Salomon Riquelme Jara

Jaime Fajardo Herrera con Damaris, su hermana

Francisco Rodriguez Cespedes

Hector Leal Nuñez

Jaime Fajardo Herrera

Juan Riveros Cerda

Toberto Mardones y Eugenio Guzman

Miguel Angel Rojas Norambuena

Oscar Eduardo Valdes Valenzuela

Oscar Faundez Avendaño

Roberto Mardones Aravena

Roberto Mardones en kinder

Roberto Mardones en México

Sergio Cornejo Loyola


FOTO ADIVINANZA ¿DE QUÉ AÑO?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recordado Profe :

El nombre de mi compañero del cual hace referencia es Alejandro Donoso Iñiguez mas recordado por su apodo " Condoro Donoso ", no recuerdo si era por su nariz o por los " numeritos " que se mandaba todos los días.
Un abrazo
Ricardo Badilla A.