viernes, 17 de agosto de 2007

PROMOCION 1967



SEXTO A


Nelson Caro Moya


Nelson Caro Moya


SEXTO B

Marcelo Romero Méndez




Dagoberto Arcos escribió:
Estimado Manuel,
Me alegro saber que el Toño Aguirre se haya incorporado a esta ruedita de mail que tantos y tan buenos recuerdos nos trae. Cada día que recibo uno es como volver a recordar esos bellos momentos que no volverán pero que llevamos grabados en nuestra memoria.
Para seguir recordando te envío unas fotos de la gira de estudios que hicimos en enero de 1997 a Puerto Varas y Puerto Montt. El vil billete no estaba para grandes cosas pero igual fuimos y todavía tenemos algunos buenos recuerdos de ese viaje. En las fotos se aprecian a los Papas de Hugo Cox y del Negro Ramírez quienes gentilmente nos acompañaron. Cado uno puede identificarse se es que se reconocen.
Con un fuerte abrazo les saluda

Dago

LA SIGUIENTE FOTO


La foto corresponde a dos cursos licenciados el año 1967: en esta imagen se aprecia claramente y en cuclillas a quien fuera un excelente profesor de física don Alfredo Meza, más conocido como "Alcapone".
— con Artemio Guerra, Beatriz Cienfuego, Margot Seytz, Jorge Almonacid Fica ( Alias " El frica" ) Médico, Pedro Pablo Alvares-Salamanca Büchi, Ruby Latorre, Amalia Paredes, Lya Soto, Raquel Recart, Sr Alfredo Meza,  alvares, Emilia Sepúlveda y Pachy Brito.






Germain Sanchez escribió:
Para aquellos que creen que la nieve es tan linda, blanquita y fresquita, les quiero decir que ya no aguanto mas, que quisiera estar en el desierto de Atacama y llevar esta nieve para alla para que se derrita toda y no me moleste mas.
Estoy hasta la coronilla con esta mierda blanca! No aguanto mas.

Esta foto me la saque hace 20 minutos y me congele mientras me la sacaba. Esta tomada en un patio interno de mi colegio.
Dios bendiga el clima de Chile.
German Sanchez




German Sánchez Fernández




Pablo Cifuentes Cuadra

PEDRO BRAVO CRISOSTOMO, GERMAN SANCHEZ LORCA
PROFESOR DE MÚSICA DEL LICEO
Y GERMAN SANCHEZ (PIOLIN)

Un par de fotos de la visita de Pedro Bravo (67) a su profesor de música don German Sanchez Lorca en Canada y la visita a las Cataratas del Niagara con su amigo German Sanchez Fernandez (67).
Don German estuvo de acuerdo de subirle la nota a Pedro, de 4 a 4.5


PEDRO BRAVO CRISOSTOMO Y GERMAN SANCHEZ FERNANDEZ
AMBOS DE LA PROMOCION (1967)

 Marcelo Romero escribió:

Estimado Manuel:

Recibe un afectuoso saludo y te escribo para corregir un error que afecta a mi familia- ROMERO MÉNDEZ-  y a la familia ROMERO BENAVIDES.

Por respeto a todos los miembros de ambas familias, te solicito comunicar a toda la Red el nombre de quien aparece en la foto es  NEMESIO ROMERO (el Ligua), gran jugador y compadre de mi papá ORLANDO ROMERO CEPEDA, quien también jugó por Rangers y formó parte del equipo que subió a la División de Honor a nuestro querido Ranguerito.


Los ROMERO MENDEZ ,hijos de Orlando y María Luisa, somos 10 hermanos:
Las mujeres: DELFINA, MARIA VICTORIA, MARGARITA, ANA ISABEL, OLGA CECILIA y MARÍA ANGÉLICA , mujercitas todas ex alumnas del LNT.

Los varones:  CARLOS, MARCELO, PATRICIO Y RAMIRO, todos exalumnos del LHT.
Todos jugamos por Rangers, cuando Rangers era de Primera División y clasifica a Copa Libertadores.

Lo aclaro porque los hijos(as) de ambas familias, de Nemesio “ Ligua” Romero (QEPD) y de Orlando “Nano” Romero (QEPD), somos conocidas en Talca y alguien se va a incomodar con la errónea información que aparece en la red.

El hijo de Nemesio, Sergio Ramón, también vive en Talca y hemos compartido momentos de fútbol y conversaciones recordando a nuestros respectivos padres, compañeros de equipo y mejores amigos en la cotidianeidad disfrutando en familia.


Aclarada la situación, espero que la Red retome su espíritu fundacional de cordialidad, camaradería, unidad y respeto a nuestra Alma Mater.

 Marcelo Romero Méndez









Dagoberto Arcos Rojas

German Sanchez Fernandez

Hector Muñoz Contreras

Hector Rossi Saez

Pablo Cifuentes Cuadra



SEXTO C

Fernando Beltran Gallegos


Andres Moenne Garcia escribió:
Manuel:
te envio estas fotos que tenia mi hermana en Talca, cada uno debera reconocerse y poner su nombre en los comentarios, yo no me acuerdo de todos
Mi pedido es sobre un recuerdo que tengo siempre presente en el Auditorium del Liceo, es ver a Enrique Moran ( que resultó ser prima 2a de mi esposa ) cantando la canción Popotito con el conjunto del "cabeza de fósforo"(Sr Baeza) .
Tu correo esta tan interesante y trae tantos recuerdos , es que lo sigo como novela.
Cordialmente Andres Moenne
1967


DON HUGO MORAN MUÑOZ Y ANDRES MOENNE

 El negrito bueno Ernesto Ibarra y Viviana Robles

 
Con compañeras de curso del sexto D del Liceo de Niñas


Eyner Uribe Marti

Fernando Beltran Gallegos

Jose Fernando Muñoz Salas

Jose Inostroza Cespedes

Luis Valenzuela Morales, a la izquierda

Pedro Hector Valenzuela Tapia

Sergio Enrique Toledo Fuenzalida



SEXTO D





SE LICENCIARON EL AÑO 1967, EL QUE TIENE LA PIZARRA
ES EL NEGRO ARAVENA



Claudio Ramirez Avendaño

Sergio Fernando Bravo Gutierrez

Victor Calderon Ramirez


Enrique Villalobos Amigo eavillalobos@gmail.com; escribió:
 


Mi querido y respetado Manuel, soy Enrique Villalobos Amigo,  pertenezco a este curso que egresamos en 1967, estoy permanentemente atento a tus correos e información que transmites, como también la interrelación que existe en esta comunidad a la cual participamos con mucha amistad en épocas pasadas.

Fui alumno del L.H.T., por 7 años, ingrese a 1° año A (1961) repetí ese año al cual no venia con buena base (Preparatoria de mi querido pueblo, DUAO)   y pase al año siguiente (62)  a integrar mi querido y  recordado  Internado, por 6 años, durante el cual conocí a mis nuevos y verdaderos hermanos, con los cuales mantenemos hasta el día de hoy, el cariño y la cercanía  de juntarnos durante el año, en reiteradas ocasiones, esto lo hacemos  por lo menos desde  hace 20 años, y pretendo juntar a los que nos vemos habitualmente, para asistir el 7 de noviembre de este año.

En relación al listado de este 6° D me parece que el alumno Valenzuela, que aparece en esta lista, no corresponde, entiendo que se trata  de Reynaldo Armingol Valenzuela Avila y hasta donde yo se Reynaldo esta vivo y tiene su domicilio en San Rafael al lado de la carretera panamericana, espero no equivocarme.

Quiero señalarte ademas, que a través de estos años, hemos tenido que despedir algunos compañeros, para tu archivo si es que no los tienes, son los siguientes :  

  • Humberto Ángel Muñoz Minchel (Chanco)
  • Aldo Henry Mas Jaccard (San Carlos)
  • Ángel Hernan Campos Quiroga (de Constitución)
  • Ruben Arturo Sides Elo (de Linares pero enterrado en Copiapo) 
  • Y  Eduardo Mario Sanchez Gonzalez (de Constitución).

Te aclaro que estos compañeros pertenecieron al curso B. y no egresaron el año 67 del 6° D.  Han habido otros fallecimientos, en los cuales no he participado,  por no haber tenido la información oportuna,
atte., E.V.A.




OTROS TESTIMONIOS










INFORMACIÓN A JULIO DEL AÑO 2020
AMIGOS DE LA PROMOCIÓN.

Dado el desarrollo de los acontecimientos en nuestro país y en el mundo, y considerando que el motivo de mi mensaje es para chequear cómo están los cursos de la promoción 1967, resulta interesante comprobar que la comunicación que pueda haber entre cada cual, tendrá excelentes repercusiones.

Saber de nuestros compañeros en general, durante todo este tiempo ha dado muy buenos resultados a todo nivel. Es lamentable que algunos ya han partido y siendo su deseo, lo que me consta, volver a reunirse con sus amigos en los encuentros de exalumnos.

Es por lo que se agradecerá revisar la lista de los cursos, con el objeto de dar informaciones, si las tuviese, de los que están inubicables.

Es un acto de solidaridad comunicarse, en una etapa de la vida que observamos con preocupación que debemos estar en nuestro terruño, encerrados.

Si deseas estar comunicado conmigo vía WhatsApp, envíeme su número y recibirá informaciones liceanas de manera directa y sin que rebote su correo, especialmente si es corporativo.

Ahora veamos la lista de los cursos:

SEXTO LETRAS A
PROFESOR JEFE: SR. GERMAN SANCHEZ LORCA

  • Los que están escritos sus nombres y apellidos en verde, son los que ya están encontrados; en morado, sin correo electrónico y en rojo los fallecidos.
  • Si tienes información de los que están sin correo, envíame su teléfono o correo electrónico para incorporarlo a la red.

ALBORNOZ CASTILLO JORGE
ARAVENA ROJAS EUGENIO JESUS
CARO MOYA NELSON ANTONIO QEPD
COX MORAN HUGO ARMANDO
FUENTES VILLEGAS JAIME DEL CARMEN 712621379 tiene WhatsApp 56931198153
GONZALEZ FERNANDEZ VICTOR NIBALDO Villa alemana
GONZALEZ GONZALEZ JULIO CESAR  
GONZALEZ MOYA RAUL ERNESTO PPNR
GUERRA MARTINEZ MIGUEL ANGEL PPNR está en facebook Valparaíso
MANOSALVA GONZALEZ HECTOR DEL TRANSITO
MORAGA VALENZUELA RODOLFO ALFREDO
MORAN PEREZ MANUEL ENRIQUE
MUÑOZ MINCHEL HECTOR CUSTODIO 672335600 Aysén
OLAVE FARIAS ALONSO FRANCISCO
ORELLANA CANALES HUGO ENRIQUE
PALMA URZUA FRANCISCO JOSE QEPD
PARADA FERNANDEZ RUBEN DARIO Linares

PROFESORES POR ASIGNATURA:

CASTELLANO     JUTHIT ALVAREZ VENEGAS,
HISTORIA            VICTOR DAVILA AVALOS,
CIENCIAS SOC.   PEDRO LABRA ARAYA,
ED CIVICA           HUGO MORAN MUÑOZ,
FILOSOFIA          MARIA LAGOS JORQUERA,
FISICA                  ALFREDO MEZA GALLEGOS,
FRANCES             EDUARDO FUENTES PEREDO,
MATEMATICAS FRANCISCO VERGARA CUBILLOS,
INGLES                 ORLANDO RAMIREZ,


PROMOCION 1967
6to. BIOLOGO B
PROFESOR JEFE: Sr.  VICTOR DAVILA AVALOS

  • Los que están escritos sus nombres y apellidos en verde, son los que ya están encontrados; en morado, sin correo electrónico y en rojo los fallecidos.
  • Si tienes información de los que están sin correo, envíame su teléfono o correo electrónico para incorporarlo a la red.

AHUMADA HERNANDEZ ROBERTO ALEJANDRO PPNR
ALARCON CASTRO CARLOS ROBERTO esta en facebook
ALMONACID FICA JORGE MARZO
ARCOS ROJAS DAGOBERTO FERNANDO está en facebook
BRAVO CARRASCO PEDRO SERGIO PPNR
BRAVO CRISOSTOMO PEDRO JOVINO esta en facebook
BRAVO VASQUEZ CLAUDIO EDUARDO
CIFUENTES CUADRA PABLO ANDRES está en facebook
COLOMA BOBADILLA NAZARIO LUCIANO SEGUNDO Quilpue tiene WhatsApp 56996191630 323365356
CONCHA RETAMAL JORGE EDUARDO
ESPINOZA MATURANA JULIO CESAR
FUENTES MARDONES HECTOR ROLANDO esta en facebook
HERRERA MARTINEZ FERNANDO ALEJANDRO
LYNCH GAETE RAUL PANCRACIO tiene WhatsApp 56998747691 Link al WP
MUÑOZ CONTRERAS HECTOR ENRIQUE está en facebook 652760375
ROMERO MENDEZ MARCELO ORLANDO
ROSSI SAEZ HECTOR EDMUNDO está en facebook 712233140
SANCHEZ FERNANDEZ GERMAN LUIS Canada tiene WhatsApp está en facebook
VALENZUELA SILVA JORGE ALEJANDRO
VERGARA OPAZO LUIS ALBERTO FERNANDO


PROFESORES POR ASIGNATURA:

TRABAJOS MANUALES: MANUEL NORAMBUENA SOTO
HISTORIA: HOMERO GUTIERREZ ROMAN
ACCION CIVICA: VICTOR DAVILA AVALOS
CASTELLANO: HUGO MORAN MUÑOZ
FRANCES: NELLY INOSTROZA
INGLES: BLANCA WALKER
ARTES PLASTICAS: GLADYS FLORES PRIETO

6to. BIOLOGO C
PROFESOR JEFE HUGO MORAN MUÑOZ

  • Los que están escritos sus nombres y apellidos en verde, son los que ya están encontrados; en morado, sin correo electrónico y en rojo los fallecidos.
  • Si tienes información de los que están sin correo, envíame su teléfono o correo electrónico para incorporarlo a la red.

BELTRAN GALLEGOS FERNANDO HUMBERTO está en facebook
BELTRAN GATICA JOSE DOMINGO
BUSTAMANTE RETAMAL JUAN MANUEL
CABRERA ZUÑIGA JULIO PEDRO LEANDRO QEPD
FUENTES MARDONES AMADOR ENRIQUE QEPD
IBARRA SALAS HONESIMO ERNESTO PPNR 968141773
INOSTROSA CESPEDES JOSE BENEDICTO esta en facebook
LOZIER SOLIS EULOGIO SEGUNDO
MEZA MORAN CLAUDIO IVAN 996229663
MOENNE GARCIA ANDRES JORGE QEPD
MUÑOZ PEÑALOZA LORENZO ENRIQUE
MUÑOZ SALAS JOSE FERNANDO está en facebook
ORTEGA VENEGAS JULIO CESAR
PAVEZ PRADENAS HERNAN ALFREDO QEPD
PEREZ MOLINA OSCAR GUILLERMO Curicó
QUIROZ MIÑO JORGE MAXIMO
RAMIREZ MOYA LUIS ALEJANDRO
TOLEDO FUENZALIDA SERGIO ENRIQUE está en facebook
URIBE MARTI EYNAR ALEJANDRO está en facebook
VALDES SAZO PEDRO SANDALIO
VALENZUELA MORALES LUIS FLORIDOR PPNR está en facebook
VALENZUELA TAPIA PEDRO HECTOR está en facebook


PROFESORES POR ASIGNATURA:

ARTES MANUALES: MANUEL NORAMBUENA SOTO
HISTORIA: HOMERO GUTIERREZ ROMAN
CASTELLANO: HUGO MORAN MUÑOZ
FRANCES: NELLY INOSTROZA
INGLÉS: BLANCA WALKER
ARTES PLÁSTICAS: GLADYS FLORES PRIETO


SEXTO MATEMÁTICO D
PROFESOR JEFE: SR. OSVALDO AGUILERA CACERES

  • Los que están escritos sus nombres y apellidos en verde, son los que ya están encontrados; en morado, sin correo electrónico y en rojo los fallecidos.
  • Si tienes información de los que están sin correo, envíame su teléfono o correo electrónico para incorporarlo a la red.

AGUIRRE VASQUEZ JOSE ANTONIO Santiago
BRAVO GUTIERREZ SERGIO FERNANDO esta en facebook
CALDERON RAMIREZ VICTOR ALBERTO esta en facebook
CONTRERAS ALBORNOZ JOSE MANUEL
CORNEJO VALDES CARLOS ENRIQUE PPNR
CHACON CONTRERAS IVAN RODRIGO
ESPINOZA GONZALEZ LEONEL OSVALDO
ESPINOZA VALENZUELA MANUEL CECILIO
GAETE ALISTE AUGUSTO ANTONIO esta en facebook
HERNANDEZ TORRES VICTOR HUGO
ILABACA SALAS CESAR SALVADOR está en facebook
LUNA SARMIENTO ANTONIO LEONARDO
NUÑEZ DOMINGUEZ MANUEL GERMAN QEPD
QUINTANA VACCARO ROBERTO CLAUDIO esta en facebook
RAMIREZ AVENDAÑO CLAUDIO RICARDO esta en facebook
SAIEH BENDECK ALVARO JOSE
SALAS RODRIGUEZ HECTOR ANTONIO
TILLERIA TORRES JULIO ENRIQUE
TRONCOSO PALMA DANTE MANUEL 227252339
VALENZUELA AVILA REINALDO ARMINGOL
VELOSO RETAMAL JOSE OCTAVIO
VERGARA SANHUEZA EMILIO ENRIQUE
VILLALOBOS AMIGO ENRIQUE AUGUSTO tiene WhatsApp está en facebook


PROFESORES POR ASIGNATURA:

CASTELLANO: JUTHIT ALVAREZ VENEGAS
EDUCACION CIVICA: VICTOR DAVILA AVALOS
CIENCIAS HISTÓRICAS: PEDRO LABRA ARAYA
FILOSOFIA: HUGO MORAN MUÑOZ
SICOLOGIA: MARIA LAGOS JORQUERA
INVESTIGACIÓN: JORGE MEZA MOLINA
FRANCES: EDUARDO FUENTES PEREDO
MATEMATICAS: FRANCISCO VERGARA CUBILLOS
IDIOMAS: ESTER TARTARI VILLAGRAN
INGLES: ORLANDO RAMIREZ
CIENCIAS SOCIALES: MARIANA IÑIGUEZ RADDATZ
FISICA: ALFREDO MEZA GALLEGOS.



1 comentario:

MABOR dijo...

EXCELENTES FOTOGRAFIAS RODRIGO.
EN CUANTO A LOS NOMBRADOS, BERNARDO PEREZ FUE UN GRAN BASKEBOLISTA Y ADEMAS ES HERMANO DE UN COMPA�ERO MIO FRANCISCO PEREZ. JAIME TORO, HIGO DE DON BENIGNO TORO, MI PROFESOR DE LA 6ta. PREPARATORIA.

TE ENCUENTROLA RAZON QE TIENEN MUCHO QUE APORTAR.
ATENTAMENTE
MANUEL