miércoles, 22 de agosto de 2007

PROMOCIÓN 1979

CUARTO A



ESTIMADO MANUEL

GUSTO DE SALUDARTE, SOY DEL CUARTO A.

APROVECHO DE ENVIAR UNA FOTO ACTUAL

PARA QUE SEPAN MIS COMPAÑEROS DE CURSO COMO ESTOY

CAMBIADO, GENTIL Y MUY SENTIMENTAL.

TENIA UN COMPAÑERO EN EL BARRIO NORTE

JEFE DE DISCIPLINA Y BUEN CONSORTE

ESTUVE EN SU CASA DE VISITA UNA TARDE

SIN MAYOR ALARDE

ATTE. LUIS SUFÁN U


MIGUEL ANGEL BOBADILLA BRAVO

CUARTO B
CUARTO C

Erasmo Meza Alvear

Moraga Lamadrid




CUARTO D
cesar vergara escribió:
Estimado manuel, con la absoluta humildad de mi espíritu, te escribo ya que varios de mis ex-compañeros de curso (4º-D , 79) me han pedido que les mande algunas fotos de mis programas en la TV. para el recuerdo, y como tu tienes el correo de ex- alumnos del glorioso LHT, te envío algunas fotos, para ver la posibilidad que a travéz de tí
puedas distribuír las mismas.
Bueno amigo Manuel, un saludo cordial para tí y que les he cumplido a mis ex-compañeros de curso con la petición
y todos los ex- liceanos en general, que me han escrito amablemente.
Saludos a todos los "muchachos, compañeros de mi vida"...
atte, Cesar Vergara





CESAR VERGARA EN MORANDE CON COMPAÑIA

CESAR VERGARA CON EDUARDO BELTRAN

CESAR VERGARA DESAFIANDO LA MUERTE

 




Manuel
una foto reciente de mi "gran amiga"

la actriz "mariana derderian"
(floribella, gatas y tuercas , brujas y ahora mi bella genio en Español de TVN)
y de éste humilde servidor

y otra para el recuerdo.
Un Abrazo amigo Manuel y a todos.
con afecto,césar vergara m.

CESAR VERGARA










cesar vergara escribió:

Estimado manuel,
te envío éste e-mail para saludar a mis amigos y alumnos que han seguido el camino de la vida del Orden y Patria, bajo mis principios y enseñanzas en el transcurso de tiempo, que se tiñen de verde a lo largo de nuestra nación, que cuando las almas duermen, los vigilantes están alertas y pendientes para proteger nuestras almas como verdaderos gladiadores.
En ésta ocasión que estamos en un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, mi homenaje sincero y afectuoso para aquellos que han pasado por mi estela de enseñanza e Instrucción.
Cientos de funcionarios Policiales, cientos de Sub-Oficiales y Oficiales, Mayores, Comandantes y Prefectos, que han estado bajo a mi cargo y mi mando, amigos y ex-compañeros de curso y también del glorioso 4ºD del 79.


Recordando humildemente el Maestro de artes marciales que suscribe, recibiendo en aquel entonces un galváno de reconocimiento de la séptima zona de Carabineros de Chile, en aquel entonces, de mi General - Director: Don Alejandro Bernales (QEPD.) cuando estaba a cargo en Talca, galváno que lo tengo en mi humilde Oficina,


e iluminando el sendero de mi devoción con la Institución policial.


Por eso va mi homenaje para todos los Amigos, Alumnos y la Familia de Carabineros de Chile en su nuevo Aniversario, del 27 de Abril del 2009.

atentamente, César Vergara M (1979)
. - Cinturón Negro 5º Dan
Maestro de Policias y Fuerzas Especiales
Director - Jefe de Escuela
Talca - Región del Maule.-



Victor Eduardo Morety Gúmeraz escribió:

Estimado Manuel, te adjunto la foto con los respectivos nombres, un fuerte abrazo y espero conocerte en noviembre
atte.

Víctor Morety Gúmeraz










PEDRO CHAVEZ GAJARDO




Marcelo Amestoy escribió:Manuel, y para todos los que están en línea en especial a todos los compañeros del cuarto año D de la promoción 1979, un saludo muy afectuoso, que grandes recuerdos de aquella época y de todos esos amigos de ese año que por una u otra razón perdimos contacto.
además como no recordar a la profesora jefa Sra. Nancy Villarroel y tantos otros profesores que tuvimos y que recuerdo con gran cariño como por ejemplo Sr. René Suarez, Guido Tapia, David Marín C. , Carlo Cea y el Sr. Fernando Salas (QEPD.) ,y tantos otros que en este minuto no les recuerdo sus nombres pero si están dentro de mis mejores recuerdos hacia ellos
Quiero comunicar que hace poco tengo contacto con un integrante de el 4to año D 1979 , además es un gran amigo mío que ni el tiempo ha enfriado nuestra amistad, el vive en la ciudad de Valdivia donde desarrollò su profesión Oficial de Carabineros, llegando al grado de Mayor, me refiero a Patricio González Palacio, yo le comente de la Red Liceana y estaba gustoso de entrar en contacto con toda la gente que pertenece a ella y obviamente a los que conoce.
Nota: Adjunto una foto donde aparecemos varios de aquel 4to año D 1979
Atte.
Marcelo G. Amestoy A.

Profesor Juan Chandia

Foto amigos (1984), Yo Alvaro Moraga Lamadarid estoy con dos grandes amigos, Victor Hugo Leal Muhr y Luis ‘Pelao’ Monasterio. Con pelao fuimos compañeros y luego se caso con mi hermana mayor, y con Victor Hugo también fuimos compañeros y hasta el día de hoy somos grandes amigos.

CARLOS SEITZ, SRA Y FAMILIA


casc@vtr.net escribió:

Marcelo;
efectivamente, ellos son hermanos míos.
Te adjunto una foto con mi familia y una foto de mis padres
que nos han apoyado harto en nuestras vidas. 
Más adelante te envío más.Carlos Seitz





cesar vergara escribió:

Amigo Manuel, por ahí te envío la última foto que tengo de aquel hermoso grupo de recordados "guerreros", todos unidos de 1º a 4º año "D" y que revolucionamos el Liceo, con tantas "locuras" lindas y las ilusiónes de la vida de todos nosotros en aquel entonces teníamos.

Manuel, He recibido muchos correos de mis ex- compañeros preguntandome por muchas cosas de mi vida y entre otras cosas les puedo mencionar que tengo un hermoso hijo de 8 años ( Enzo Vergara Bosonni ) hincha de River y del Colo y la madre de mi hijo (Soledad) que es facultativa Médica y Modelo, ella es Argentina, de Córdoba-Capital y mi hijo también es Argentino, es Cordobés, y también nacido en el barrio clínico de Velez Sarfield y residen en el barrio de General Urquiza (Córdoba) y yo casi en toda la mitad de cada año estoy viajando a mi otra patria que es Argentina (mínimo 10 a 11 veces en el año), y en la cual la Argentina me ha recibido y adoptado como un hijo más de aquellas tierras trasandinas. Todavía no me embarco definitivamente a radicarme allá para estar junto a ellos, porque mi carrera deportiva y empresarial está en éstos tiempos fuertemente acá, pero todos los días del año estoy en contacto con ellos.

Bueno, Finalmente un Saludo para ti Manuel y para toda la red Liceana y un abrazo para cada uno de mis ex- compañeros de curso y que fué una "EPOCA DE ORO" no fácil olvidar hasta ahora.

Los recuerda, un amigo.

César Vergara M.



P.D. Foto LA PRIMERA: de Liceo de Hombres de Talca (Aparecen: "Pelao" Fernández,"tavo" Cubillos, El "Mauro" Herrera, Samuel Bravo, Pedrito Bertoni y un servidor César Vergara)




Victor Eduardo Morety Gúmeraz escribió:

A medida que comienzo a leer los nombres de nuestra la lista de curso, el cuarto D, cierro los ojos y trato de imaginar el puesto donde se sentaban cada uno, trato de recordar sus caras, y casi inmediatamente como si estuvieran a flor de piel los recuerdos de aquellos tiempos se agolpan en mi mente, mis hijos me ven emocionado…… no entienden, lo mas seguro es que piensen que estoy loco, pero que importa, este momento es mío, en ese momento recuerdo que Cesar publicó una foto de aquellos tiempos, comienzo a buscarla desesperadamente en el blog, hasta que la encuentro….. ahí está, y en colores jajajaj, trato de encontrarme y ahí estoy, miro el resto de las caras y los nombro uno a uno, no los he olvidado, pero como olvidarlos, si aquellos tiempos fueron los mas felices de mi vida, donde los problemas casi no existían….. se me aprieta la garganta y el alma en este abrir y cerrar de ojos ya han pasado casi 30 años. Tiempo de reunirnos verdad? Nos vemos en Noviembre.
Les envio algunas fotos mas viejas todavía son de 1977 cuando estabamos en segundo medio
Un fuerte abrazo a todos
Víctor Morety Gúmeraz




cesar vergara escribió:
Amigo Manuel: Ahí te mando una reliquia del glorioso 4º D del L.H.T., es una fotografía en donde nuestra profesora jefe fué la Señora Nancy Villarroel (Gran Profesora) y mis compañeros de aquel entonces, todavía recuerdo a mis pares, porque nos carecterizó por la unión,la lealtad entre nosotros y aquellos memoriales dias del aniversario del liceo con sus grandiosas "travesuras" del gran 4º D del 79.
Manuel Tordecillas escribió:
Estimado Manuel, junto con saludarte quiero felicitarte al igual que a tu señora por la enorme labor que realizaron el pasado 8, y sin duda por la incansable labor previa que culmino el Sabado en Talca, y agradecerte ya que gracias a esa celebracion me reencontre con amigos que tanto tiempo no veia, no sabes lo gratificante que eso fue.





Leonel Faúndez Vergara escribió:

Estimado Manuel
Por todo tu esfuerzo de llevar adelante tal encuentro te doy las gracias.
Un saludo cordial a todos
Leonel Faúndez Vergara

Ricardo Enrique Gallegos Caceres


Ocavo básico 1975 en la escuela 3

Aaron Lopez




Jose Manuel Díaz Chamorro





CUARTO E
CUARTO F
CUARTO G








No hay comentarios: