jueves, 23 de agosto de 2007

PROMOCIÓN 1981



CUARTO A




 
Patricio Leighton ;pleight@gmail.com; escribió:
Manuel,

Solo felicitarte por esta gran iniciativa, para nuestro querido Liceo de Hombres.
Te adjunto una foto de exalumnos del 4ºA promocion 1981 tomada en nuestras juntas anuales en el sector de los Queñes, donde tambien estan nuestros profesores de ese tiempo, Olga Hernandez, Ana Maria Alvarado y el infaltable Raul Saravia,
 


CUARTO B


Oscar Peñailillo Alvarez

Juan Luis Berrios Contardo (QEPD)

CUARTO C


Narciso Javier Sarabia Troncoso

CUARTO D

CUARTO E

Hugo Martinez Quinteros


Rodrigo Mendoza Morales, segundo de izquierda a derecha, arriba



Carmen Mayorga, Hugo Torres Castillo y Ruth Maureira

Jorge Bravo ;jobravo@ucm.cl; escribió:
Estimado Manuel:
 
Junto con desearle que tenga un día lleno de satisfacciones en lo personal como familiar. Quisiera manifestarle una situación de un ex profesor de nuestro glorioso Liceo de Hombres de Talca. En conversación con una colega se acordó de una persona muy educada y con un tono muy agradable al conversar me refiero a  don Hugo Torres Castillo, actualmente vive solo en una casa de madera, ya que fue afectado por el terremoto del 2010. Vive en la 5 Oriente entre  6 y 7 Norte lado poniente. En el mes de la solidaridad y siguiendo el ejemplo de San Alberto Hurtado  “en el rostro de cada persona esta Cristo”, es que pido por gentileza si pudiéramos visitarlo y constatar su estado de salud y bienestar. “Estaba solo y enfermo y me visitaste” nos dice el Señor.
 
Muchas gracias por la oportunidad de poder dar a conocer esta situación y un saludo lleno de buenas intenciones para todos los ex liceanos.
Un abrazo,
 
Jorge Bravo Riquelme
Promoción 1981 4° E



CUARTO F
 

No hay comentarios: