miércoles, 26 de diciembre de 2012

PROFESORA ADRIANA CORNEJO RECIBE DISTINCION EN ESPAÑA


Estimado amigo:
Un gran saludo para tí. Me permito utilizar esta página para contarte que he retornado a mi tierra luego de haber viajado a Madrid al lanzamiento libro de la VI versión del Premio Orola el 26 de octubre y entrega de premios y trofeos. Compartimos un almuerzo con otros escritores y con otros personajes vinculados a este certamen.
Me permito agradecer a todos quienes sinceramente, de corazón, me han felicitado por este logro impensado,que me hace sentir realizada e importante. Se me abre la oportunidad de editar mis escritos próximamente en España, lo cual me tiene muy contenta.Foto 1 compartiendo con Fátima Martín, periodista, ganadora también del Concurso y que reside en Canarias. Don Félix Maraña,Editor Literario y Jurado, el Dr.Francisco Loredo,pintor, escritor y autor de "Ermitaño del tiempo", "Abril de lo elemental", "Versos por La Rioja", y muchas otras, don Fernando Orlando,director, editor y afamado empresario madrileño junto a su hijo.     
Foto 2. Premiación en la Municipalidad de Madrid.
Foto 3. Con el libro
 Gracias de nuevo. Un abrazo. ADRIANA CORNEJO V. Profesora.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente profesora se merece ese premio, ella no nacio para la pedagogia, la pedagogia nacio para ella, esta gran mujer ha hecho historia y la ha inculcado mas que como una teoria, como una pasion para quienes hemos tenido la gran dicha de escucharla...
Atte. Karen Rodriguez Mendoza LAM TALCA