jueves, 4 de junio de 2009

PROFESORES DE INGLES







ANDRADES ROJAS MARGARITA
BAEZA QUEZADA LORENZO
BILBAO SALINAS WALTER
BOBADILLA ARIAS AIDA (Q.E.P.D.)
BRAVO CONTRERAS NESTOR
CASTILLO PONCE ENRIQUE
CESPEDES AVILA MIREYA
GOMEZ DANIEL (QEPD)
HERRERA MUÑOZ SILVIA
LEIVA GONZALEZ NUVIA
LOPEZ MORENO CESAR
MARTINEZ BUSTOS ADRIANA (Q.E.P.D.)
MOLINA CARRASCO BERNARDITA (PARRAL)
MORAN PEREZ MANUEL
MARIA EUGENIA MUÑOZ SALAS

OJEDA FERNANDEZ GASTON
PARADA SARAVIA LEONEL (Q.E.P.D.)
PINILLA AEDO MERCEDES (Q.E.P.D.)
RAMIREZ PEÑA MARTA
RAMIREZ RAMIREZ ORLANDO (Q.E.P.D.)
RAMIREZ SHEPHERD RAQUEL
REBOLLEDO PEZOA ALAN
SALAZAR MERINO NEFTALI
TOLEDO QUINTEROS BENITO
VALENZUELA CACERES NANCY
WALKER ESPINOZA BLANCA


 Alan Rebolledo Pezoa

 Blanca Walker Espinosa, a la derecha; a la izquiera su hija Alejandra; al centro Lucia Ramirez


Cesar Lopez Moreno, a la izquierda, luego Raquel Ramirez Shepherd

María Eugenia Muñoz Salas


 Nancy Valenzuela Caceres

Neftalí Salazar Merino


Raquel Ramirez Shepherd






Silvia Herrera Muñoz, a la izquierda con su hija a la derecha

Daniel Gomez

MISTER GOMEZ


El profesor extraviado estarìa en Canada; pero, me enviaron una foto de un curso en donde fue profesor jefe:
roberto.orellana.prieto@vtr.net escribió:
Ahí te mando una foto del Chato Gómez, fue nuestro profesor jefe en aquellos años, yo estoy sentado a su izquierda.
Roberto Orellana P.


Patricia TOBAR

 Profesora por vocación, en permanente perfeccionamiento.
Con experiencia en diferentes niveles de Educación , desde básica , media a superior .Mi mayor interés de perfeccionamiento está en el área de la metodología,porque estoy convencida de que el profesor puede ser un agente de cambio y que es un gran desafío ser un facilitador de los aprendizajes , motivar y potenciar las capacidades de los alumnos para transformarlos en aprendices independientes , con curiosidad e iniciativa , con ansias de indagar y descubrir , es una labor gratificante.
En el año 2007 viajé a Inglaterra y estudié "Metodología"en la Universidad de Londres, fue una experiencia enriquecedora que me ha servido para continuar en mi aventura de aprender y de enseñar



1 comentario:

Anónimo dijo...

Porfavor. si alguien sabe de los hijos de Mercedes Pinilla Aedo q.e.p.d. Profesora liceo de Hombres de Talca. Me he llevado la triste sorpresa que ha partido, ella era mi comadre y hace mucho tiempo que no la podia encontrar. Deseo ubicar a sus hijos.Soy Elizabeth Neira mi fono 041-2747853. Mil gracias.