domingo, 16 de noviembre de 2008

RETORNANDO A BRASIL, VERDE AMARELLA

Claudio Retamal escribió:

Estimado Don Manuel

Le escribo uma vez retornando al brasil. Muchisimas gracias por ese dia sabado maravilloso de encuentro de Ex. Alumnos, le felicito de todo corazon por su gran trabajo em la organizacion de tan gran evento, tambien hago extensiva mis felicitaciones a su sra. esposa. Todo resulto muy bonito y emocionante, comenzando por el recibimiento tanto de nuestro ex compañero y sacerdote, como a usted y por la liturgia em la parroquia de San Agustín que fue muy hermosa y de un gran sentimiento. El toque de clarín llamando a silencio, una vez recordados nuestros compañeros fallecidos hizo rodar unas cuantas lagrimas y me hizo sentir muchas sensaciones que es dificil de describir com palabras.

Luego a la entrada del liceo de vuelta de la liturgia recibí el saludo de varios ex alumnos y profesores que me recibieron y saludaron como grandes amigos. Grande fue mi sorpresa cuando usted hablo em el teatro que habian ex-alumnos viviendo em el extrangero y me llama para al estrado fue muy lindo y me hizo sentir esse calor humano. Repito muchas gracias. Esa gran sorpresa sobre el cuarto C 1972 y las palabras del profesor Willy Herrera, de gran profundidad y valorica, fue para mi muy emocionante me imagino para esos alumnos como habra sido, Inmensa alegria. Recordando la anecdota sobre el fiat 600, yo estaba em 3 B , em esse momento pasaba por la biblioteca y tambien ayude a levantar el auto desde la calle hasta la vereda.

Y como las sorpressas de esse dia no fueron pocas , em la comida quede em uma mesa em que algunas personas que estaban alli fueron alumnos mios cuando imparti clases de quimica em el LHT 1979-1980. Mas sorpreso quede cuand el Sr ENRIQUE SILVA me regalo uma botella de vino muy bueno fruto de su trabajo.

Es por todo esso que le estoy muy agradecido pues usted organizo un gran evento que quedara em mi memoria como los recuerdos que guardo del internado de liceo de hombres de talca.



Se se depide de uste com un fuerte abrazo, y esperando em alguna oportunidad recibirlo por estas verdes tierras.



Claudio Andres Retamal Martínez 4B 1973

Dr. em Bioquimica, Profesor Associado Universidade Estadual do norte Fluminense,Campos dos Goytacazes, Rio de Janeiro, Brasil.

cretamal@uenf.br ; cretamalpanguilemo@hotmail.com.

Telefonos Laboratorio 22-27261690, casa 22-27331593, celular 22-99021863


EN LA CENA, SE PRESENTO AL EX-ALUMNO FIGARI Y
LA EX-ALUMNA BERNARDITA MUÑOZ
40 AÑOS DE DIFERENCIA

CLAUDIO RETAMAL A LA DERECHA I ENRIQUE SILVA A LA IZQUIERDA
RECIBIO LA BOTELLA VERDE AMARELLA

No hay comentarios: