viernes, 1 de abril de 2011

FALLECIDOS ENTRE ENERO Y NOVIEMBRE 2011

Hola Pipo:
Posiblemente ya lo sabes, pero deseo informar que un ex-liceano ha partido al encuentro del Señor, me refiero a nuestro compañero del Curso 4° Año E, Promoción 1972, PELAYO ALBERTO RODRIGUEZ PEREZ (qepd), quién falleció trágicamente en pasado sábado cuando se dirigía en su camión a San Antonio, a la altura de Teno.
Informarte que una importante cantidad de compañeros nos reunimos y estuvimos con su familia el día Domingo y ayer Lunes cuando después de una Misa en Santa Ana, lo llevamos a su última morada en el Parque del Recuerdo. Allí nuestro Secretario Leonidas Muñoz lo despidió con afectuosas y profundas palabras. Algo más, como Pelayito no pudo estar en la Graduación del Glorioso 4° E, en un acto simbólico en esos momentos de dolor de su familia y terminada las palabras de Leonidas, tres compañeros entregamos a su esposa y a sus dos hijas, la Corbata, La Licencia de Enseñanza Media y el Gorro Color Azul que indica fecha, año y período de graduación. Acto que fue humildemente bien acogido por su familia
Por otra parate Pipo. quiero que sepas que desde que se organizó la graduación de nuestra promoción nos estamos reuniendo cada dos meses promedio o menos a compartir en nuestros hogares, convivir como ex - compañeros y quizás ahora más como amigos y eso tenemos que dar gracias dI a Dios, más ante los hechos sucedidos, debemos ser m´+as solidariosa y unidos y ese gesto lo estamos haciendo con mucha fuerzas. Modestamente un grupo de ex - liceanos se reúnen permanentemente.
Un abrazo Pipo
Por último, elegimos una Directiva
Presidente Luis Gaete
Secretario Leonidas Muñoz
Tesorero Roberto Toledo Sepúlveda